Distribuidor Autorizado

Trimble GreenSeeker

El sensor de cultivos Trimble GreenSeeker es un dispositivo de medición accesible y fácil de usar que se puede utilizar para evaluar la salud o el vigor de un cultivo con el fin de tomar mejores decisiones en cuanto al manejo de nutrientes en sus tierras.
Utilice el GreenSeeker de mano para tomar al instante una lectura de la salud de su cosecha. Las lecturas pueden ser usadas ​​para tomar decisiones no subjetivas en cuanto a la cantidad de fertilizante que se aplicará a su cultivo, lo que favorecerá un uso más eficiente de los fertilizantes y un mayor beneficio, además de favorecer el medio ambiente.

¿Cómo funciona?

  • - El sensor emite breves estallidos de luz roja e infrarroja, y luego mide la cantidad de cada tipo de luz que es reflejada por la planta.
  • - El sensor continúa probando el área escaneada, siempre y cuando el gatillo se mantenga pulsado.
  • - El sensor muestra el valor medido en términos de una lectura NDVI (que va desde 0,00-0,99) en su pantalla de visualización LCD.
  • - La fuerza de la luz detectada es un indicador directo de la salud de la cosecha; cuanto mayor es la lectura, más saludable es la planta.
  • - Utilice la aplicación exploradora Connected Farm ™ en un smartphone o tableta para calcular las tasas de aplicación de fertilizantes a partir de las lecturas de los cultivos tomados con GreenSeeker.