Distribuidor Autorizado

Control de Dosis

Field IQ ISOBUS Liquid Control

El sistema de control de líquidos ISOBUS Field-IQ de Trimble es un sistema de control de aplicaciones compatible con ISOBUS que se puede usar con los equipos más comunes para la aplicación de líquidos. Combinando la arquitectura modular de Field-IQ con la nueva unidad de control electrónico de Trimble Liquid Control, dispondrá de soluciones de control de aplicación para pulverizadores y barras de tratamiento. Su configuración intuitiva te facilitará el proceso de puesta en marcha y de manejo.

Ahorra tiempo con los kits de instalación de Trimble Field-IQ existentes. La ECU de ISOBUS puede aprovechar los cables que ya utiliza en su implemento. El sistema de control de líquidos ISOBUS Field-IQ se funciona con los sistemas de pantalla TMX-2050 y GFX-750 de Trimble. Estas pantallas ejecutan el software de aplicación de campo Precision-IQ ™, que combinado con el Terminal Universal, te permiten configurar fácilmente el implemento y comenzar las labores de campo rápidamente.

Aprovecha todas las características del sistema de control de aplicaciones, incluido el control de frecuencia y sección, las prescripciones y el mapeo.

- Utilícelo para aplicar líquido con cualquier implemento

- Conecte cualquier terminal ISOBUS al implemento después de configurar la unidad ECU

- Puede usar los kits de instalación ya existentes para Trimble Field-IQ

- Configure fácilmente su implemento con una interfaz estándar


WeedSeeker 2

WeedSeeker 2 es la siguiente generación del sistema automático de pulverización de Trimble Agricultura. El sistema identifica la presencia de maleza y envía una indicación a la boquilla para que rocíe la cantidad precisa de herbicida para eliminarla. Esto reduce hasta un 90% la cantidad de herbicida aplicado.

No necesita una pantalla nueva; para monitorizar y controlar el sistema WeedSeeker 2. Puede utilizar cualquier pantalla compatible con ISOBUS que ya tenga.

WeedSeeker 2 registra todas las malezas fumigadas, de manera que pueda ver en tiempo real el lugar donde se localizan las zonas problemáticas, y revisar mapas detallados a partir de los registros antes de la próxima pulverización.

- Utiliza su sensor inteligente para detectar la presencia de mala hierba

- Reduce hasta un 90% la cantidad de herbicida aplicado

- Compatible con ISOBUS